Auto Administrable

Usamos WordPress

Wordpress es la plataforma líder para crear sitios web y es la elección de pequeñas, medianas y grandes empresas como Sony, Disney, LinkedIn, The New York Times, CNN entre otras.

Fácil de usar. Gracias a la potente plataforma de WordPress, crear y gestionar tu sitio web es una tarea sencilla. Comienza a utilizarla en cuestión de minutos y efectúa cambios en tu sitio fácilmente.

Un diseño extraordinario. Encuentra un estilo único para tu sitio. WordPress dispone de cientos de temas de alta calidad.

La mejor ayuda. Nuestros asesores trabajan día y noche por medio de chats en directo y mensajes de correo electrónico para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Es fácil de usar por el usuario final. Nos encargamos de la instalación inicial de WordPress. Una vez instalado, poder actualizar el contenido, crear nuevas páginas y artículos, subir documentos, es sumamente fácil. Ahora podrás hacerlo tú de manera fácil.

Es el mejor gestor de contenidos para posicionamiento en buscadores. Google va de la mano con WordPress. Está estructurado de tal manera que facilita el trabajo a los robots araña de Google que se encargan de la indexación de todos los contenidos que hay en Internet. Te permite tener contenidos frescos y renovados, uno de los factores más tenidos en cuenta para el posicionamiento en Internet.

Tu página crecerá contigo. Tu negocio crece y, con WordPress, tu web también puede hacerlo para adaptarse a tus necesidades.

sistemas01
Regresar a Servicios